¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler del documental Deepsea Challenge 3D

01 de Julio de 2014 20:05:41 | 489 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del esperado documental 'Deepsea Challenge 3D'. En el que el cineasta James Cameron disfruta como nunca sumergiendose en los fondos marinos del Planeta Tierra. Una aficion que adquirio con el desarrollo de una de sus grandes obras, 'El hundimiento del titanic'. El argumento de 'Deepsea Challenge 3D' se muestra como un documental que sirve de cronica de las experiencias subacuaticas del cineasta James Cameron dentro de las fosas oceanicas mas profundas del planeta.

Surgiendo de la factoria de James Cameron podemos esperar un gran despliegue visual asi como una sumamente cuidada postproduccion para llevar hasta las pantallas de todo el mundo toda la excelencia oceanica (que aun perdura a pesar de las atrocidades cometidas por el ser humano desde hace decadas).

Su fecha de estreno esta prevista para el proximo 8 de agosto. Al menos en los Estados Unidos. Por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestros cines. Lo que podria no suceder si directamente se distribuye mediante el sistema de video bajo demanda o DVD y Blu Ray.

En 'Deepsea Challenge 3D' James Cameron no ejerce como director, aunque controla el resto de aspectos tecnicos del filme. Donde si dirigira es en 'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4', continuaciones de la mitica superproduccion de ciencia ficcion que marca hoy en dia como la cinta mas taquillera de todos los tiempos. Para esas peliculas podra ademas contar con su reparto completo, en el que encontramos nombres como los de Zoe Saldana, James Worthington o Sigourney Weaver. Pasando por Stephen Lang, quien tambien confirmo su participacion en el proyecto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler del documental Deepsea Challenge 3D”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113