¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Zero Contact', thriller con Anthony Hopkins

11 de Mayo de 2022 08:10:03 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer de 'Zero Contact', cinta protagonizada por Chris Brochu, Aleks Paunovic y Anthony Hopkins en la que un grupo de agentes deben decidir entre salvar el mundo o destruirlo. Este thriller esta dirigido por Rick Dugdale a partir e un guion de Cam Cannon.

La pelicula es descrita como un thriller tecnologico que reinventa de manera escalofriante nuestro aislado mundo virtual. Hopkins interpreta a Finley Hart, el genio excentrico detras de un programa global de extraccion de datos. Tras su muerte, cinco agentes, incluido el hijo de Finley, son contactados por una misteriosa entidad I.A. para reactivar una iniciativa que puede permitir viajar en el tiempo. A medida que ocurren eventos siniestros en cada una de las casas de los agentes, deben decidir si ingresar sus contraseñas para salvar el mundo... o destruirlo.

'Zero Contact' llegara tanto a cines seleccionados de los Estados Unidos como en formato digital y VOD el proximo 27 de mayo de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Zero Contact', thriller con Anthony Hopkins”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.159.48