¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Yucatán', la nueva película de Daniel Monzón

16 de Julio de 2018 12:10:02 | 838 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lucas y Clayderman son dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad por Veronica, la bellisima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad.

Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterraneo y Clayderman en el Atlantico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botin impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exotica travesia de Barcelona a Cancun, pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatan, en un encarnizado duelo de tramposos sin ninguna regla, pero muchos golpes bajos...

Daniel Monzon, el principal responsable de 'El corazón del guerrero' y 'El robo más grande jamás contado', regresa a la comedia con 'Yucatán', pelicula producida por Telecinco Cinema e Ikiru Films que cuenta con la participacion de Mediaset España y Movistar+.

La pelicula, la sexta del realizador, llegara a las salas de cine españolas el proximo 31 de agosto de la mano de Hispano Foxfilm.

Monzon, de nuevo al frente del guion junto a un Jorge Guerricaechevarria con el que tambien ha trabajado en sus tres ultimos trabajos -'La caja kovak', 'Celda 211', 'Jimmy neutron'-, dirige un reparto coral que encabeza Luis Tosar junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo, Leticia Etala y Toni Acosta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Yucatán', la nueva película de Daniel Monzón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.122