¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Worth', la historia de las víctimas del 11 de septiembre

10 de agosto de 2021 08:10:03 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Worth', drama biografico centrado en los eventos posteriores a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos que debutara en la plataforma de transmision el proximo 3 de septiembre. En el video vemos a uno de sus protagonistas, Michael Keaton, con la dificil tarea de liderar el Fondo de Compensacion para Victimas.

Se trata de la historia real de un famoso abogado de Washington D.C. que lucha contra el cinismo, la burocracia y la politica para ayudar a las victimas del 11 de Septiembre. Los diferentes casos de aquellos familiares de las victimas y de ellos mismos en su lucha contra las aseguradoras y el propio estado que les dio la espalda en una pelicula que, en el mismo tono y controversia que 'Erin brockovich' o 'Spotlight', nos desvela el proceso que sufrieron para conseguir una indemnizacion. Humana, sensible, cruel pero enaltecedora, la odisea judicial de unos autenticos heroes americanos.

Junto a Keaton la pelicula esta protagonizada por Stanley Tucci, Amy Ryan, Tate Donovan, Shunori Ramanathan, Talia Balsam, Laura Benanti, Marc Maron, Ato Blankson-Wood, Chris Tardio, Carolyn Mignini y Victor Slezak. La cinta esta dirigida por Sara Colangelo ('La profesora de parvulario') a partir de un guion de Max Borenstein, con Keaton, Borenstein, Marc Butan, Anthony Katagas, Michael Sugar, Bard Dorros y Sean Sorensen como productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Worth', la historia de las víctimas del 11 de septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24