¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Wolf Pack', nueva serie con Sarah Michelle Gellar

13 de Enero de 2023 11:10:02 | 167 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de 'Wolf Pack', serie de drama sobrenatural para adolescentes que Paramount+ estrenara el proximo 26 de enero. Protagonizado por Sarah Michelle Gellar ('Buffy, cazavampiros'), el nuevo proyecto esta basado en la serie de libros de Edo Van Belkom.

La serie sigue a un chico y una chica adolescentes cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural que no duda en atacar a todos los que se cruzan en su camino. Heridos en el caos, los jovenes se sienten inexplicablemente atraidos el uno por el otro, junto con otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciseis años antes por un guardaparques despues de otro misterioso incendio forestal. A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.

Jeff Davis ha escrito y producido esta serie como parte de su contrato de varios años con MTV Entertainment Studio. Junto a Sarah Michelle Gellar la serie esta protagonizada por Rodrigo Santoro como Garrett Briggs, Armani Jackson como Everett, Bella Shepard como Blake, Chloe Rose Robertson como Luna y Tyler Lawrence Gray como Harlan.

Joe Genier, Mike Elliott y Karen Gorodetzky acompañan a Davis en la produccion ejecutiva para Capital Arts, junto con Jason Ensler, Sarah Michelle Gellar y Christian Taylor.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Wolf Pack', nueva serie con Sarah Michelle Gellar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240