¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Wireless', la nueva serie de Tye Sheridan para Quibi

08 de Septiembre de 2020 10:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quibi ha lanzado el trailer de la nueva serie thriller de supervivencia, 'Wireless', proyecto que contara con la produccion ejecutiva de Steven Soderbergh. La serie llegara el lunes 14 de septiembre bajo el protagonismo de Tye Sheridan ('Ready player one'), en el que sera su primer papel televisivo importante desde que apareciera como estrella invitada en la sitcom de Fox de 2014, 'El Último hombre'.

'Wireless' sigue la historia de un obsesionado estudiante universitario (Sheridan) que se queda varado en las montañas de Colorado y que tiene la esperanza de sobrevivir unicamente con la herramienta que ha aprendido a usar durante toda su vida: su telefono movil. La serie se desarrolla dentro del automovil con el que tuvo el accidente, teniendo como plazo para salvar su vida lo que le quede de autonomia a su telefono.

Zach Wechter y Jack Seidman son los creadores y productores ejecutivos, con el propio Wechter como director. Por su parte, Michael Sugar, Cathy Konrad y Danny Sherman son productores ejecutivos junto con Ben Silverman, Howard Owens y Greg Lipstone de Propagate Content. Se trata de una co-produccion de Pickpocket Productions, Treeline Film y Propagate.

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman son los fundadores de este nuevo servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que ha contado con 1.000 millones de dolares de inversion y que se lanzo en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dolares al mes. La plataforma llega con la intencion de ofrecer series de 2 a 4 horas a traves de videos cortos de entre 7 y 10 minutos de duracion, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Wireless', la nueva serie de Tye Sheridan para Quibi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67