¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'What's Love Got to Do with It?', una comedia romántica intercultural

09 de Septiembre de 2022 10:10:02 | 163 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

StudioCanal ha lanzado el primer trailer de 'What's Love Got to Do with It?'', una comedia romantica intercultural que protagonizan Lily James, Shazad Latif y Emma Thompson. Dirigida por Shekhar Kapur ('Las cuatro plumas') y escrita por Jemima Khan, la pelicula muestra dos enfoques muy diferentes del amor.

Para la realizadora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe (James dean: una vida inventada), deslizar el dedo hacia la derecha solo le ha proporcionado un flujo interminable de equivocaciones, para consternacion de su excentrica madre Cath (Thompson).

Por otro lado, para el amigo de la infancia y vecino de Zoe, Kaz (Latif), la respuesta es seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio arreglado (o "asistido") con una brillante y hermosa novia de Pakistan.

Mientras Zoe filma su viaje esperanzador de Londres a Lahore para casarse con un extraño, elegido por sus padres, comienza a preguntarse si podria tener algo que aprender de un enfoque profundamente diferente para encontrar el amor.

Con Shabana Azmi, Sajal Aly, Asim Chaudhry, Jeff Mirza y Mim Shaikh completando el elenco, la pelicula llegara a los cines del Reino Unido el proximo 27 de enero de 2023.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'What's Love Got to Do with It?', una comedia romántica intercultural”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24