¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Werk ohne Autor', lo nuevo de Florian Henckel von Donnersmarck

18 de agosto de 2018 16:10:01 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Buena Vista ha lanzado el trailer oficial de 'Werk ohne Autor', la tercera pelicula escrita y dirigida por el aleman Florian Henckel von Donnersmarck, quien sorprendio en 2006 con su estupenda (y oscarizada) opera prima -'La vida de los otros'- en la misma medida que decepciono posteriormente con su no tan estupenda segunda pelicula -'The tourist'-.

Tom Schilling, Paula Beer, Sebastian Koch y Saskia Rosendahl encabezan el reparto de esta produccion alemana de 188 minutazos de duracion que gira en torno a un joven artista llamado Kurt Barnert, quien, despues de escapar de la Republica Democratica Alemana (RDA) a la Republica Federal Alemana (RFA), sigue atormentado por las experiencias que vivio durante una infancia marcada por los nazis.

La pelicula, conocida internacionalmente bajo el titulo en ingles de 'Work Without Author', se estrenara en su pais natal el proximo 3 de octubre, previo paso eso si por la Seccion Oficial de un Festival de Venecia en donde se producira su presentacion mundial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Werk ohne Autor', lo nuevo de Florian Henckel von Donnersmarck”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151