¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Wellington Paranormal', el spin-off televisivo de 'Lo que hacemos en las sombras'

29 de Junio de 2018 00:10:04 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Taika Waititi y Jemaine Clement presentan 'Wellington Paranormal', el spin-off televisivo de 'Lo que hacemos en las sombras' que esta centrado en la pareja de policias interpretados por Mike Minogue y Karen O'Leary, muy oportunamente bautizados en su momento como los oficiales Minogue y O'Leary, respectivamente.

TVNZ, la empresa publica de television de Nueva Zelanda, ha lanzado el trailer oficial de esta produccion de seis episodios, de 25 minutos de duracion cada uno, que reincide en el estilo de falso documental del popular filme de 2014 para contarnos las diferentes investigaciones, siempre de indole fantastica, en la que se ven inmersos la mencionada pareja de policias.

Con fecha de estreno para el proximo 11 de julio en su pais natal, esta por ver cuando o como llegara a España... si es que llega, claro esta, como por ejemplo no lo ha hecho la version televisiva de otro exito cinematografico proveniente de aquella zona del mundo, 'Wolf creek', en este caso de produccion australiana.

Recordemos que este proyecto, en principio, no tiene nada que ver con 'We're Wolves', secuela y/o spin off cinematografico centrado en la manada de hombres lobos encabezada por Rhys Darby que vimos en la primera entrega de la ahora franquicia (y que se supone que veremos antes o despues).

Tambien se trata, en principio, de un proyecto distinto al de la adaptacion televisiva (y para Estados Unidos) de la pelicula original que protagonizaran Matt Berry, Kayvan Novak, Natasia Demetriou y Harvey Guillen para FX Networks. Una primera temporada de 10 episodios de 30 minutos de duracion cada uno a estrenar la proxima primavera.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Wellington Paranormal', el spin-off televisivo de 'Lo que hacemos en las sombras'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109