¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'We Have Always Lived in the Castle', con Sebastian Stan y Alexandra Daddario

20 de Abril de 2019 10:10:01 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Brainstorm Media ha lanzado el primer trailer oficial de 'We Have Always Lived in the Castle', nuevo thriller basado en la novela homonima de Shirley Jackson que protagonizan Sebastian Stan, Alexandra Daddario y Taissa Farmiga entre otros. El estreno de este proyecto tanto en cines como en VOD llegara el proximo 17 de mayo.

'We Have Always Lived in the Castle' narra la historia de Merricat Blackwood (Farmiga), una niña que vive en la finca familiar con su hermana Constance (Daddario) y su tio Julian (Glover). No hace mucho habia siete Blackwoods, hasta que una dosis fatal de arsenico en el azucarero conllevo una noche terrible. Absuelta de los asesinatos, Constance ha regresado a casa, donde Merricat la protege de la curiosidad y hostilidad de los aldeanos. Sus dias pasan en feliz aislamiento hasta que aparece el primo Charles (Stan). Solo Merricat puede ver el peligro, y ella debe actuar con rapidez para mantener a Constance fuera de su alcance.

Stacie Passon ('Concussion') dirige este proyecto que cuenta con un guion de Mark Kruger y el propio Passon. Respecto al elenco, tambien encontramos a Patrick Joseph Byrnes, Una Carroll, Peter Coonan, Joanne Crawford y Crispin Glover. La cinta cuenta ademas con la produccion ejecutiva de Michael Douglas para Further Films y Robert Halmi Jr., con Jared Goldman y Robert Mitas como productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'We Have Always Lived in the Castle', con Sebastian Stan y Alexandra Daddario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172