¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'We Can Be Heroes' (Superniños), los superhéroes de Robert Rodríguez

20 de Noviembre de 2020 09:10:03 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras unas primeras imagenes publicadas ayer mismo de Sharkboy y Lavagirl, Netflix ha publicado un primer avance de 'Superniños', pelicula de superheroes dirigida por Robert Rodriguez que tendra su estreno en la plataforma de streaming el 1 de enero de 2021.

La trama, a lo no por casualidad 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl', es la siguiente: Cuando los invasores alienigenas secuestran a los superheroes de la Tierra, sus hijos son llevados a una casa segura del gobierno. Pero la inteligente Missy Moreno (Yaya Gosselin) no se detendra ante nada para rescatar a su padre superheroe, Marcus Moreno (Pedro pascal).

Missy se une al resto de los superniños para escapar de su misteriosa niñera gubernamental, la Sra. Granada (Priyanka chopra). Si van a salvar a sus padres, tendran que trabajar juntos utilizando sus poderes individuales, desde la elasticidad hasta el control del tiempo y la prediccion del futuro, y formar un equipo fuera de este mundo.

Respecto al reparto, la pelicula esta protagonizada por Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Christian Slater, Boyd Holbrook, Taylor Dooley, Christopher McDonald, Sung Kang, Hala Finley, YaYa Gosselin, Adriana Barraza, Haley Reinhart, Rachel Specter, Akira Akbar, Wayne Pere y Vivien Lyra Blair.


 

.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'We Can Be Heroes' (Superniños), los superhéroes de Robert Rodríguez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96