¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Watcher', thriller con Maika Monroe

28 de Abril de 2022 08:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer de 'El extraño', thriller protagonizado por Maika Monroe ('Hermanos de sangre') que tuvo su estreno a principios de año en el Festival de Cine de Sundance. La cinta se estrenara en algo mas de 500 cines de Estados Unidos el 3 de junio, seguido de su lanzamiento en VOD el 21 del mismo mes.

En la pelicula, Julia se une a su esposo cuando el viaja a la Rumania natal de su familia para un nuevo trabajo. Despues de dejar su carrera como actriz, Julia se encuentra sola y desocupada. Una noche, mientras observa a la gente desde su ventana, ve una figura en un edificio adyacente que parece estar mirandola. Poco despues, mientras se encuentra en una sala de cine, la sensacion de Julia de ser observada se intensifica y se da cuenta de que la estan siguiendo. ¿Podria ser el mismo vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie conocido como The Spider acecha la ciudad.

Chloe Okuno ('V/H/S/94') dirige esta pelicula a partir de un guion escrito por la propia Okuno y Zach Ford. Respecto al elenco, junto a Monroe la pelicula esta protagonizada por Burn Gorman, Karl Glusman, Daniel Nuta y Ciubuciu Bogdan Alexandru.

Se trata de una produccion de Roy Lee y Steven Schneider de Spooky Pictures, Derek Dauchy, Mason Novick, John Finemore, Aaron Kaplan y Sean Perrone. Por su parte James Hoppe, Elizabeth Grave, Ben Ross, Rami Yasin y Gabi Antal son los productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Watcher', thriller con Maika Monroe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68