¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Wander Darkly', romance con Sienna Miller y Diego Luna

20 de Octubre de 2020 08:10:01 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras pasar con exito por el Festival de Cine de Sundance, Lionsgate ha lanzado un primer trailer de 'Wander Darkly', drama protagonizado por Sienna Miller ('Manhattan sin salida') y Diego Luna ('Rogue one. una historia de star wars') que tendra su estreno tanto en cines seleccionados de Estados Unidos como en VOD el proximo 11 de diciembre.

En 'Wander Darkly', un traumatico accidente deja a una pareja, Adrienne (Miller) y Matteo (Luna), en un estado surrealista que los lleva a un confuso viaje por la dualidad de sus momentos compartidos. Al revivir los buenos recuerdos del comienzo de su romance y al mismo tiempo navegar por las abrumadoras verdades de su presente, deben redescubrir el amor que realmente los une.

La guionista y directora Tara Miele ofrece una nueva y profunda perspectiva sobre la delicada naturaleza de las relaciones con esta emotiva y conmovedora historia sobre una pareja que debe reflexionar sobre su pasado para afrontar su incierto futuro. La pelicula esta producida por Lynette Howell Taylor, Samantha Housman, Shivani Rawat y Monica Levinson para 51 Entertainment y ShivHans Pictures, con Mark D. Katchur y Connor Flanagan como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Wander Darkly', romance con Sienna Miller y Diego Luna”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101