¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Violation', la otra cara de 'Una joven prometedora'

09 de Noviembre de 2021 13:10:01 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmin presenta el trailer doblado al español de 'Violation', pelicula escrita y dirigida por Madeleine Sims-Fewer y Dusty Mancinelli que llegara a la plataforma española el proximo 19 de noviembre.

La pelicula gira en torno a Miriam, interpretada por la propia Madeleine Sims-Fewer; una mujer que atraviesa un mal momento personal y a punto de divorciarse de su marido que regresa a casa de su hermana menor tras varios años sin verse. Cuando tanto ella como su cuñado traicionan su confianza, Miriam se embarcara en una despiadada cruzada para vengarse de una... agresion.

Segun la propia Filmin, "la otra cara de 'Una joven prometedora'. Un extremo y crudisimo 'rape and revenge' canadiense con ecos al cine de Lars Von Trier y el Nuevo Extremismo Frances".

Segun un servidor, quien tuvo la oportunidad de verla durante la ultima edicion del Festival de Sitges, "una inteligente modernizacion del subgenero "violacion & venganza" que se aparta de forma clara de lo "explotation" para apostar por lo "existencialista".

En resumen, "una cuidada fabula moral con ganas de trascender que deja muchos cabos sueltos abiertos a la imaginacion, caldo de cultivo idoneo para discutir las posibles lecturas de un diagrama argumental que ademas, coquetea sutilmente con lo onirico".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Violation', la otra cara de 'Una joven prometedora'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100