¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Vientos de La Habana', adaptación de la novela de Leonardo Padura

01 de Junio de 2016 12:10:02 | 974 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Syldavia Cinema ha lanzado el trailer de 'Vientos de la habana', pelicula de Felix Viscarret ('Bajo las estrellas') en la que el cubano Jorge Perugorria da vida al mitico detective protagonista de la novela ?Vientos de Cuaresma?, de Leonardo Padura. Le acompañan en el reparto Juana Acosta, Mariam Hernandez y un reputado grupo de actores cubanos como Vladimir Cruz, quien vuelve a coincidir con Perrugorria tras 'Fresa y chocolate', o Carlos Enrique Almirante. Con un guion del propio Padura en colaboracion con Lucia Lopez Coll y Viscarret la cinta, que se ha rodado en su mayoria en la ciudad de La Habana, ciudad en la que transcurren las aventuras del conocido policia, forma parte de la ambiciosa adaptacion de ?Las cuatro estaciones?: con fecha de estreno para el proximo 30 de septiembre, le seguira el estreno en TVE y Movistar+ de una miniserie que incluira tambien las "otras tres temporadas": Pasado Perfecto, Mascaras y Paisaje de Otoño.

Mientras los calidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policia Conde conoce a Karina, una enigmatica mujer por la cual se siente profundamente atraido. Al mismo tiempo le asignan a un policia tan poco ortodoxo como el la investigacion del asesinato de Lissette Nuñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudio.

Conforme comienza una intensa relacion con Karina, Conde va construyendo un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino y descubrir que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana.



Vientos de La Habana - Trailer (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Vientos de La Habana', adaptación de la novela de Leonardo Padura”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76