¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Viaje al cuarto de una madre', una película familiar e íntima protagonizada por Lola Dueñas y Anna Castillo

11 de Julio de 2018 00:10:12 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Leonor (Anna castillo) quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decirselo a su madre (Lola dueñas). Estrella no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendran que afrontar esa nueva etapa de la vida en la que su mundo en comun se tambalea.

'Viaje al cuarto de una madre' es una pelicula sobre los lazos familiares que constantemente nos unen y nos separan, nos hacen fuertes y a la vez tan fragiles. Una pelicula sobre los apegos y las distancias entre una madre y una hija que emprenden un doble viaje para descubrir lo complejo que es quererse.

Dirigida por la debutante Celia Rico Clavellino, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 5 de octubre de la mano de Alfa Pictures.

'Viaje al cuarto de una madre' es una produccion de Amoros Producciones y Arcadia Motion Pictures, en co-produccion con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production (Francia), con la participacion de TVE y Canal Sur.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Viaje al cuarto de una madre', una película familiar e íntima protagonizada por Lola Dueñas y Anna Castillo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85