¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Vengeance', nueva comedia negra de B.J. Novak

23 de Mayo de 2022 20:10:04 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el trailer oficial de 'Vengeance', el debut como director de largometrajes de B.J. Novak ('The office') que tambien es guionista y protagonista junto a Boyd Holbrook, Issa Rae, Ashton Kutcher, J. Smith-Cameron y Dove Cameron. La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 29 de julio.

Se trata de una comedia negra sobre Ben Manalowitz, un periodista y presentador de podcasts que viaja desde la ciudad de Nueva York hasta el oeste de Texas para investigar la muerte de una chica con la que estaba saliendo. La pelicula esta producida por Jason Blum, Adam Hendricks y Greg Gilreath.

Novak es mejor conocido por su trabajo en la popular comedia de situacion, 'The office', donde ademas de protagonista desempeñaba las labores de guionista y director. Recientemente Novak creo una serie de antologia para FX titulada 'The Premise', que tambien coescribio y codirigio.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Vengeance', nueva comedia negra de B.J. Novak”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.7.237