¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'V/H/S/94'

20 de Septiembre de 2021 12:10:01 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Shudder presenta el trailer oficial de 'V/H/S/94', cuarta entrega de la famosa antologia de terror que tras su paso esta misma semana por el Fantastic Fest de Austin, en Texas, se estrenara directamente en el mencionado servicio de suscripcion de video bajo demanda estadounidense el proximo 6 de octubre.

Segun su sinopsis oficial, tras el descubrimiento de una misteriosa cinta de VHS, un brutal equipo SWAT de la policia organiza una intensa redada en un almacen remoto, solo para descubrir una siniestra secta cuya coleccion de grabaciones desvelara una terrorifica pesadilla.

Descrita mas como un reinicio que como una secuela, esta nueva entrega esta apadrinada por David Bruckner ('The Night House') y cuenta con un total de cinco historias dirigidas por Chloe Okuno, Ryan Prows, Timo Tjahjanto, Simon Barrett (estos dos ultimos ya implicados en 'V/h/s/2') y Jennifer Reeder, encargada de la historia del equipo SWAT que sirve de hilo conductor.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'V/H/S/94'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76