¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Uno de nosotros', con Kevin Costner y Diane Lane

20 de agosto de 2020 16:10:02 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha publicado un primer trailer oficial de 'Uno de nosotros' (Uno de nosotros), drama criminal protagonizado por Kevin Costner y Diane Lane cuyo estreno llegara a los Estados Unidos el 6 de noviembre (27 de noviembre en España). Se trata de una adaptacion de la novela homonima de Larry Watson.

Tras la perdida de su hijo, el sheriff ya retirado George Blackledge (Costner) y su mujer Margaret (Lane) dejan su rancho en Montana para recuperar a su pequeño nieto. Al descubrir que esta atrapado por una peligrosa familia que vive al margen de la sociedad en Dakota, George y Margaret se embarcaran en una lucha por la supervivencia de su familia.

Escrita y dirigida por Thomas Bezucha ('La joya de la familia'), completan el reparto del film Lesley Manville, Will Brittain, Jeffrey Donovan, Kayli Carter y Booboo Stewart. Por su parte Paula Mazur y Mitchell Kaplan de The Mazur Kaplan Company producen la cinta junto a Thomas Bezucha, con Kimi Armstrong Stein, Jeffrey Lampert, Kevin Costner y Rod Lake como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Uno de nosotros', con Kevin Costner y Diane Lane”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184