¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Unicorn Wars', lo nuevo de Alberto Vázquez

14 de Marzo de 2018 14:10:03 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si ayer nos haciamos eco del lanzamiento de un primer trailer de 'Buñuel en el laberinto de las tortugas', hoy a traves de Catsuka nos hacemos eco del lanzamiento de un primer trailer de 'Unicorn wars', la nueva pelicula escrita y dirigida por Alberto Vazquez, co-director de 'Psiconautas, los niños olvidados', ganadora del Goya a la mejor pelicula de animacion en 2017 y que al igual que esta, esta inspirada en un cortometraje que podeis ver aqui.

Una co-produccion entre España, Francia y Belgica que gira en torno al conflicto belico que enfrenta desde tiempos inmemoriales a ositos y unicornios. Mas concretamente se centra en dos osos hermanos, Celestin y Bouboule, con opiniones y creencias diametralmente opuestas sobre la guerra.

Producida por UniKo, Schmuby Producciones, Autour de Minuit, Panique! y Abano Producions, esta cinta de animacion para adultos de caracter independiente carece por el momento de distribuidora o fecha de estreno para nuestro pais.

Aunque seria raro que no la viesemos mas pronto que tarde debido a que ya se esta dejando notar a nivel internacional; por ejemplo, en la reciente Cartoon Movie, la plataforma de coproduccion para el cine de animacion europeo que la semana pasada ha celebrado su 20 aniversario en la ciudad francesa de Burdeos.


New exclusive trailer of "Unicorn wars" animated movie by Alberto Vazquez (Psiconautas / Birdboy The Forgotten Children, Decorado ...). Produced by Autour de Minuit, Uniko, Abano, Schmuby Productions, and Panique!. https://t.co/XPo0rgdQVS pic.twitter.com/6GbQhXWsMm

— Catsuka (@catsuka) 13 de marzo de 2018

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Unicorn Wars', lo nuevo de Alberto Vázquez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.39.55