¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Undergods', una colección de cuentos fantásticos de Chino Moya

15 de agosto de 2020 16:10:02 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves del Fantasia International Film Festival nos llega el primer trailer y cartel de 'Undergods', produccion europea de Z56FILM, Velvet Films, Homeless Bob Production, Media Plus, Filmgate Films, Black Dog Films y RSA Films que supone el debut en la direccion de su tambien guionista, Chino Moya.

Johann Myers, Geza Rohrig, Michael Gould, Hayley Carmichael, Ned Denhey, Khalid Abdalla, Eric Godon, Tanya Reynolds, Tadhg Murphy, Jan Bijvoet, Burn Gorman, Kate Dickie y Adrian Rowlins encabezan el reparto de esta "coleccion de cuentos fantasticos de humor negro y visualmente impresionantes sobre una serie de hombres cuyos respectivos mundos se desmoronan tras la inesperada visita de un extraño".

Segun la version oficial la pelicula, al son de una partitura original de Wojciech Golczewski, "muestra epocas y realidades dispares, fusionando fallidas utopias del siglo XX con las pesadillas tipo Ikea del siglo XXI".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Undergods', una colección de cuentos fantásticos de Chino Moya”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.95.244