¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Una cita con el pasado', thriller con Chris Pine y Thandiwe Newton

03 de Marzo de 2022 19:10:02 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Prime Video ha publicado un primer trailer de 'Una cita con el pasado' (All the Old Knives), nuevo thriller de espias protagonizado por Chris Pine y Thandiwe Newton cuyo estreno simultaneo tanto en cines seleccionados como en Prime Video llegara el proximo 8 de abril.

Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtro la informacion que costo la vida a mas de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris pine) es asignado para descubrir quien es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena.

Su investigacion le lleva de Austria a Inglaterra, para terminar en California, donde se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se ve obligada a difuminar los limites entre la profesion y la pasion en esta fascinante historia de espionaje mundial, ambiguedad moral y traicion mortal.

Adaptacion de la novela de Olen Steinhauer cuyo guion ha escrito el propio novelista, Janus Metz Pedersen ('Borg McEnroe. La pelicula') dirige esta pelicula cuyo reparto completan Laurence Fishburne, Jonathan Pryce, Ahd Kamel, Corey Johnson y Abdul Alshareef. A continuacion el trailer y el poster del film.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Una cita con el pasado', thriller con Chris Pine y Thandiwe Newton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162