¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Un pueblo y su Rey', superproducción francesa sobre la Revolución Francesa

10 de agosto de 2018 18:10:01 | 687 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films estrenara en cines el proximo 21 de diciembre una de las peliculas francesas mas importantes de lo que queda de año: 'Un pueblo y su Rey' (Un peuple et son roi). Esta superproduccion historica, que relata el levantamiento popular de 1789 que culmino en la Revolucion Francesa, tendra su premiere mundial en la Seccion Oficial (fuera de competicion) de la 75ª edicion de la Mostra de Venecia.

La pelicula esta escrita y dirigida por Pierre Schoeller, reconocido director frances responsable de peliculas como 'Versalles' (2008), por la que fue nominado al Premio Cesar a Mejor Opera Prima, o 'El ejercicio del poder' (2012), por la que gano el Premio Cesar a Mejor Guion Original y que fue nominada a los Cesar en las categorias de Mejor Pelicula y Mejor Direccion.

'Un pueblo y su Rey' cuenta con un reparto con algunas de las estrellas mas conocidas y premiadas del cine frances del momento: Gaspard Ulliel ('Hannibal: el origen del mal'), Adele Haenel ('120 pulsaciones por minuto'), Laurent Lafitte ('Pequeñas mentiras sin importancia'), Louis Garrel ('Mal genio'), Olivier Gourmet ('Dos mujeres'), Izia Higelin, ('Samba') y Denis Lavant ('Holy motors').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Un pueblo y su Rey', superproducción francesa sobre la Revolución Francesa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.142.134