¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Un nuevo mundo', un filme de Stéphane Brizé & Vincent Lindon

03 de Mayo de 2022 16:10:02 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Elastica Films y Avalon presentan el trailer de 'Un nuevo mundo', produccion francesa dirigida por Stephane Brize que llegara a las salas de cine españoles el proximo 13 de mayo.

Esta es la cuarta colaboracion de Brize con el actor Vincent Lindon tras 'Quelques heures de printemps' (2012), 'La ley del mercado' (2015) y 'Amor a la siciliana' (2018). En esta ocasion el cineasta vuelve a fijar su mirada en el mundo laboral, en una historia que gira en torno a un directivo de una gran empresa, su mujer y su familia en un momento que sus elecciones profesionales afectan a la vida de todos.

Philipe Lemesley y su esposa (Sandrine kiberlain) se separan, su relacion no ha resistido a las presiones del trabajo. Tras decadas como alto directivo de un grupo industrial, Philippe ya no sabe como responder a las demandas incoherentes de su compañia. Llega el momento en el que tiene que hacer balance y decidir el sentido de su vida.

La pelicula llegara a los cines españoles tras su paso el pasado mes de marzo por el festival de Malaga, en donde un servidor tuvo la oportunidad de ver esta "estimable radiografia de lo que es el poder. Un poder que rara vez es ilimitado, por no decir que nunca lo es: Siempre hay que rendir cuentas a algo, o a alguien".

Una produccion que "a pesar de presentarse y comportarse como un retrato honesto y veraz no deja de ser una pelicula que remueve el avispero durante hora y media con mucha elegancia y educacion, pero que en ultima instancia no se atreve o no quieren ir mas alla".

En cualquier caso, un visionado de lo mas entretenido y agradable que llegara a los cines españoles el proximo 13 de mayo de la mano de Elastica Films y Avalon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Un nuevo mundo', un filme de Stéphane Brizé & Vincent Lindon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.148.178