¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Un fantasma anda suelto por casa', una nueva aventura fantasmagórica

26 de Enero de 2023 19:10:02 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de 'Un fantasma anda suelto por casa', comedia de terror protagonizada por Anthony Mackie ('Vengadores: endgame') y David Harbour ('Viuda negra') cuyo estreno llegara a la plataforma el viernes 24 de febrero. El director de 'Feliz día de tu muerte' y su secuela, Christopher Landon (hijo de Michael Landon), es el guionista y director del film.

La historia se centra en Kevin, un tipo que encuentra un fantasma llamado Ernest rondando en su nuevo hogar. Kevin, junto con su familia, se convierte de la noche a la mañana en la sensacion de las redes sociales gracias al fantasma. Sin embargo, cuando Ernest y Kevin comienzan a investigar el misterio del pasado de los fantasmas, se convierten en objetivos de la CIA.

Landon ha escrito el guion basandose en el cuento de Geoff Manaugh, 'Ernest'. Dan Halsted es el productor del film junto con Marty Bowen e Isaac Klausner de Temple Hill Productions, con Christopher Landon, John Fischer, Geoff Manaugh, Korey Budd y Nathan Miller como productores ejecutivos. Completan el elenco de 'We Have a Ghost' Jahi Di'Allo Winston, Tig Notaro, Jennifer Coolidge, Erica Ash, Isabella Russo, Niles Fitch, Faith Ford y Steve Coulter.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Un fantasma anda suelto por casa', una nueva aventura fantasmagórica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.135.202