¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Truth Seekers', una serie paranormal de Nick Frost y Simon Pegg

23 de Septiembre de 2020 20:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha desvelado hoy el trailer oficial y la fecha de estreno de 'Truth Seekers', comedia paranormal formada por un total de 8 episodios que se estrenaran en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el viernes 30 de octubre, el mismo dia en el que por cierto Amazon tambien estrenara en España la nueva 'Utopía' de Gillian Flynn (que este mismo viernes se estrena en Estados Unidos).

Este segundo trailer ofrece un nuevo vistazo a las aventuras de los "Truth Seekers", un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se han unido para descubrir y filmar avistamientos de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus hazañas a traves de un sitio web para que todo el mundo las vea.

Sin embargo, a medida que vigilan iglesias embrujadas, bunkeres subterraneos y hospitales abandonados con su coleccion de artefactos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se hacen mas frecuentes, mas aterradoras e incluso mortales a medida que empiezan a descubrir una conspiracion que podria llevar al Armagedon a toda la raza humana.

Ambientada en un mundo misterioso lleno de monstruos temibles y sobrenaturales, 'Truth Seekers' mezcla diversion y terror con una particular narrativa del genero y cuenta con un reparto encabezado por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D'Arcy como Astrid, y Susan Wokoma como Helen.

La primera temporada de 'Truth Seekers' esta dirigida en su totalidad por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Superperdidos') a partir de un guion escrito por Nat Saunders, James Serafinowicz y los citados Pegg y Frost, tambien productores a traves de su Stolen Picture, compañia que fundaron en 2017 junto a Miles Ketley.

¡Coged vuestras palomitas porque a partir del viernes 30 de octubre comenzara un fin de semana de Halloween de lo mas terrorifico!


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Truth Seekers', una serie paranormal de Nick Frost y Simon Pegg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72