¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Transformers: War for Cybertron: Siege', la nueva serie de Netflix

24 de Febrero de 2020 19:10:09 | 456 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un primer avance de 'Transformers: War for Cybertron: Siege', la primera parte de una trilogia que el canal de streaming realizara sobre los robots intergalacticos. Con unos cambios realmente novedosos respecto a la animacion y la transformacion de los personajes, tendremos que esperar todavia un tiempo para ver esta serie en el canal, pues de momento no ha sido anunciada su fecha de estreno.

La serie comienza en las ultimas horas de la devastadora guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, una guerra que ha destrozado su planeta natal, Cybertron, el cual se encuentra en un punto de inflexion. Dos lideres, Optimus Prime y Megatron, ambos quieren salvar su mundo y unificar a su gente, pero solo dentro de sus propios terminos.

En un intento por poner fin al conflicto, Megatron se ve obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para "reformatear" los Autobots, "unificando" a Cybertron. Superados en numero y en armas, los Autobots, cansados de la batalla, organizan una serie desesperada de contraataques en una mision que, si todo sale bien, terminara con una eleccion impensable: matar a su planeta para intentar salvarlo.

La serie cuenta en su version original con las voces de Jake Foushee (Optimus Prime), Jason Marnocha (Megatron), Linsay Rousseau (Elita-1), Joe Zieja (Bumblebee), Frank Todaro (Starscream), Rafael Goldstein (Ratchet and clank), Keith Silverstein (Jetfire), Todd Haberkorn (Shockwave, Red Alert), Edward Bosco (Ultra Magnus, Soundwave), Bill Rogers (Wheeljack), Sophia Isabella (Arcee), Brook Chalmers (Impactor), Shawn Hawkins (Mirage), Kaiser Johnson (Ironhide), Miles Luna (Teletraan I, Cliffjumper) y Mark Whitten (Sideswipe, Skywarp).

Rooster Teeth ('gen:LOCK') es el productor de esta serie cuya animacion ha sido obra de Polygon Pictures ('Star Wars: Resistance'). Un veterano de la franquicia como FJ DeSanto ('Transformers: Titans Return') ejerce de showrunner, mientras que como escritores colaboradores han participado George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Transformers: War for Cybertron: Siege', la nueva serie de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65