¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Togo', aventuras con Willem Dafoe para Disney+

04 de Diciembre de 2019 17:10:02 | 629 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado un primer trailer oficial y un poster de 'Togo', emocionante drama de aventuras protagonizado por el actor nominado al Oscar Willem Dafoe ('El faro') y Julianne Nicholson ('Yo, tonya'). La pelicula llegara al servicio de transmision de Disney el proximo 20 de diciembre.

'Togo' es la historia real no contada ambientada en el invierno de 1925 de un periplo por el terreno traicionero de la tundra de Alaska en busca de una aventura emocionante que pondra a prueba la fuerza, el coraje y la determinacion de un hombre, Leonhard Seppala, y de su perro de trineo guia, Togo.

El realizador de 'Point break (sin límites)', Ericson Core dirige el film a partir de un guion escrito por Tom Flynn, bajo la produccion de Kim Zubick y la produccion ejecutiva de Douglas S. Jones. Completan el reparto Christopher Heyerdahl, Richard Dormer, Michael Greyeyes, Michael McElhatton y Michael Gaston.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Togo', aventuras con Willem Dafoe para Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153