¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Todos lo saben', la película española de Asghar Farhadi

05 de Abril de 2018 12:10:07 | 1125 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ultima pelicula del director Asghar Farhadi, la coproduccion española 'Todos lo saben', inaugurara la 71º Festival de cine de Cannes el 8 de mayo, en donde ademas competira por la Palma de Oro en la seccion oficial.

Farhadi regresa a Cannes tras 'El viajante', premiada tanto con el Oscar como con el Septimo a la mejor pelicula de habla no inglesa en 2017 y ganadora de los premios al mejor actor y mejor guion en Cannes 2016. Asghar Farhadi tambien obtuvo a su vez el Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa en 2012 con 'Nader y simin, una separación'.

Penelope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darin dan vida a los personajes principales mientras que Eduard Fernandez, Barbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Minguez, Ramon Barea y Carla Campra completan el elenco. El rodaje ha transcurrido en España, en la localidad de Torrelaguna y en otras localizaciones de Madrid y Guadalajara, y la cinta ha sido rodada integramente en castellano.

Este thriller psicologico acompaña a Laura desde Buenos Aires a su pueblo natal en España, adonde viaja para asistir a una fiesta. Lo que debia ser una breve visita familiar se vera afectada por unos sucesos inesperados que cambiaran sus vidas para siempre.

Asghar Farhadi ha contado con destacados tecnicos del cine español, entre ellos Jose Luis Alcaine como director de fotografia y Sonia Grande como directora de vestuario, habituales ambos de la filmografia de Pedro Almodovar. Por su parte el musico Javier Limon ha compuesto las canciones originales.

Clara Notari, conocida por 'Relatos salvajes' de Damian Szifron y 'El Che', de Steven Soderbergh, se ocupa de la direccion artistica. El montaje de la pelicula corre a cargo de Hayedeh Safiyari quien habia trabajado previamente con Asghar Farhadi en las ganadoras del Oscar 'El viajante' y 'Nader y simin, una separación'.

'Todos lo saben' es una produccion de Memento Films Production y Morena Films, en coproduccion con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, y Asghar Farhadi Production, y en asociacion con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms. Universal Pictures International Spain sera la responsable de la distribucion del film en España. Memento Films International se ocupa de ventas internacionales.

La pelicula se ha vendido en numerosos territorios del mercado internacional: Alemania y Austria (Prokino), America Latina (Leda Films), Benelux (Cineart), China (Hi-Show), Grecia (Seven), Hong Kong (Golden Scene), Hungria (Mozinet), Israel (Lev), Polonia (Gutek), Republica Checa y Eslovaquia (Aero Films), Rusia y Paises Balticos (Mauris Films), Escandinavia (Scanbox), Suiza (Frenetic), Taiwan (Movie Cloud), Turquia (Zeyno Films) y paises de la ex-Yugoslavia (Megacom).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Todos lo saben', la película española de Asghar Farhadi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.34.64