¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Tienda de unicornios', el debut en la dirección de Brie Larson

23 de Marzo de 2019 09:10:02 | 621 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer oficial de 'Tienda de unicornios' (Unicorn Store), pelicula protagonizada por Brie Larson ('Capitana marvel'), quien realizara su debut en la direccion con este proyecto. La actriz interpreta a Kit, quien recibe una misteriosa invitacion que le permitiria cumplir sus sueños de la infancia.

'Tienda de unicornios' gira en torno a una mujer llamada Kit (Larson) que se ve obligada a regresar a casa de sus padres. Recibira entonces una misteriosa invitacion de la tienda mencionada en el titulo, algo que terminara cambiando su idea de lo que realmente significa crecer.

Samantha McIntyre ha escrito esta historia ideada originalmente para ser dirigida por Miguel Arteta con Rebel Wilson de protagonista. David Bernad y Ruben Fleischer producen la pelicula con Larson a traves de su sello, The District, junto a Paris Kasidokostas-Latsis y Terry Dougas, de Rhea Films.

Con un estreno previsto para el 5 de abril, la pelicula tuvo su premiere en Toronto, siendo tambien protagonizada por Samuel L. Jackson, Joan Cusack, Bradley Whitford, Mamoudou Athie y Hamish Linklater.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Tienda de unicornios', el debut en la dirección de Brie Larson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64