¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Tiempo para mí', comedia con Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall

26 de Julio de 2022 16:10:05 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de 'Tiempo para mi', comedia protagonizada por Mark Wahlberg, Kevin Hart y Regina Hall cuyo estreno llegara a la plataforma el proximo 26 de agosto. En el video vemos algunas de las locuras que los protagonistas realizaran despues de que el personaje de Hart se quede en casa de Rodriguez.

La historia sigue a un padre de familia (Hart) que se queda en casa y se encuentra con algo de "tiempo para mi" por primera vez en años mientras su esposa e hijos estan fuera. Volvera entonces a conectar con su ex mejor amigo (Whalberg) gracias a un loco fin de semana de cumpleaños que casi le da un vuelco a su vida.

John Hamburg ('¿tenía que ser él?') es el guionista y director de esta pelicula cuyo reparto completan Jimmy O. Yang, Tahj Mowry, Carlo Rota, Luis Gerardo Mendez y Melanie Minichino entre otros. La pelicula cuenta con la produccion de Hamburg para Particular Pictures junto con Hart y Bryan Smiley para HartBeat Productions, mientras que Lauren Hennessey es la productora ejecutiva junto con Patricia Braga de HartBeat y Joe Gatta.

La pelicula forma parte del acuerdo de Hart y su sello de produccion HartBeat Production con Netflix, mediante el cual el streamer se convierte en el hogar creativo de cuatro largometrajes producidos y protagonizados por la estrella.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Tiempo para mí', comedia con Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.53.68