¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Tick, Tick... Boom!', el debut en la dirección de Lin-Manuel Miranda

10 de Junio de 2021 18:10:05 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de 'Tick, tick... boom!', pelicula basada en el musical de Jonathan Larson que supondra el debut como director de un largometraje para Lin-Manuel Miranda. Con un elenco liderado por el protagonista de 'El asombroso spiderman' y 'Hasta el último hombre', Andrew Garfield, se espera que la pelicula llegue a cines seleccionados y la plataforma este otoño.

Se trata de un trabajo autobiografico ambientado en 1990 que sigue al aspirante a escritor musical Jon (Garfield:la película). Mientras escribe lo que espera sea la proxima gran produccion teatral estadounidense y las facturas se le acumulan en la mesa, su novia Susan se pregunta por que sigue con esa incertidumbre en su vida para apoyar las aspiraciones de la carrera de su novio. Mientras tanto, el mejor amigo y compañero de piso de Jon, Michael, se ha rendido en lo que respecta al mundo escenico para aceptar un trabajo publicitario muy bien pagado. Con este panorama, los tres se preguntan si han tomado la decision correcta en sus vidas.

Junto a Garfield la pelicula esta protagonizada por Vanessa Hudgens, Bradley Whitford, Alexandra Shipp, Judith Light, Jordan Fisher, Joanna Adler, Robin De Jesus, Joshua Henry y Beth Malone.

Ron Howard y Brian Grazer de Imagine Entertainment son los productores de este proyecto cuyo guion procede del escritor Steven Levenson ('Querido evan hansen'). Por su parte, Julie Larson, Levenson y Celia Costas son los productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Tick, Tick... Boom!', el debut en la dirección de Lin-Manuel Miranda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217