¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'This is the Night', dramedia de James DeMonaco para Blumhouse

17 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blumhouse ha lanzado el trailer oficial de la comedia dramatica 'Esta es la noche', cinta del director de 'The Purge. La noche de las bestias', James Demonaco que protagonizan Frank Grillo y Naomi Watts entre otros. La pelicula llega hoy mismo a algunos cines de Estados Unidos, seguida de un lanzamiento en VOD el 21 de septiembre.

La historia esta ambientada en 1982, momento en el que todo Staten Island anticipa el estreno de la pelicula de gran exito, Rocky III. Una familia italoamericana debe enfrentar sus mayores desafios al igual que lo hace su heroe en la pantalla. Al final, se dan cuenta de que solo hay una forma de vivir: como si no hubiera un mañana.

Escrita y dirigida por DeMonaco, completan el reparto del film Bobby Cannavale, Lucius Hoyos, Jonah Hauer-King, River Alexander, Chase Vacnin y Madelyn Cline. Se trata de una produccion de Jason Blum y Sebastien K. Lemercier para Blumhouse y Man in a Tree Productions, con Watts y Kate Driver como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'This is the Night', dramedia de James DeMonaco para Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120