¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Think Like a Dog', comedia familiar con Megan Fox y Josh Duhamel

06 de Mayo de 2020 16:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer oficial de la pelicula dirigida por Gil Junger, 'Think Like a Dog', comedia familiar protagonizada por Megan Fox ('Jennifer's Body') y Josh Duhamel ('Un lugar donde refugiarse') que tendra su estreno tanto en formato digital como en VOD y blu-ray el proximo 9 de junio.

La historia se centra en un niño cuyo proyecto de ciencias cambiara su vida y la de su perro para siempre. Oliver, de 12 años, es un prodigio de la tecnologia cuyo experimento en la feria de ciencias de la escuela sale mal, o al menos aparentemente, pues acaba creando una conexion telepatica entre el y su amigo peludo, Henry. A partir de ese momento, el vinculo que une a Oliver y Henry se fortalece mientras intentan superar las complicaciones en la escuela y ayudan a los padres de Oliver a reavivar su matrimonio.

Junto a Megan Fox y Josh Duhamel la pelicula esta protagonizada por Gabriel Bateman, Kunal Nayyar, Madison Horcher, Minghao Hou, Izaac Wang, Janet Montgomery, Julia Jones, Bryan Callen y Lara Grice. Por su parte, Cory Chen, Andrew Lazar y Linshu Zhang son los productores del film.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Think Like a Dog', comedia familiar con Megan Fox y Josh Duhamel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117