¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'There's Something Wrong With the Children', lo último de terror de Blumhouse

21 de Diciembre de 2022 09:10:03 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el trailer de 'El recuerdo de marnie's Something Wrong With The Children', thriller de terror de Blumhouse Television y MGM+ en el que un par de niños comienzan a actuar siniestramente con sus padres y amigos tras explorar una misteriosa cueva. La pelicula tendra su estreno en VOD y MGM+ el proximo 17 de enero de 2023.

Cuando Margaret y Ben hacen un viaje de fin de semana con sus viejos amigos Ellie y Thomas y sus dos hijos pequeños, Ben comienza a sospechar que algo sobrenatural esta ocurriendo, puesto que los niños se comportan de manera extraña despues de desaparecer en el bosque durante la noche.

Dirigida por Roxanne Benjamin a partir de un guion escrito por T.J. Cimfel y David White, la pelicula cuenta en su reparto con Alisha Wainwright, Zach Gilford, Amanda Crew y Carlos Santos entre otros. Por su parte Josh Reinhold, Jeremy Gold, Chris McCumber y Jason Blum son los productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'There's Something Wrong With the Children', lo último de terror de Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238