¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Wilds', la nueva serie de supervivencia de Amazon

18 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer oficial de su proxima serie original 'The Wilds', historia del estilo a 'Perdida en la montaña' en la que un grupo de chicas adolescentes quedan atrapadas en una isla desierta despues de que su avion se estrelle. La serie de diez episodios se estrenara en exclusiva en Prime Video el viernes 11 de diciembre de 2020 en mas de 240 territorios a nivel mundial.

Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distopica, 'The Wilds' sigue a un grupo de adolescentes de diferentes origenes que deben luchar por la supervivencia despues de que un accidente de avion las deje varadas en una isla desierta. Las naufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden mas sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama... estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

La serie esta protagonizada por Sarah Pidgeon ('Gotham') como Leah Rilke, Mia Healey como Shelby Goodkind, Jenna Clause ('Cold Brook') como Martha Blackburn, Erana James ('Sueño dorado') como Toni Shalifoe, Reign Edwards ('Snowfall') como Rachel Reid, Helena Howard ('Wimbledon. el amor está en juego't Look Deeper') como Nora Reid, Shannon Berry ('Offspring') como Dot Campbell y Sophia Ali ('Grey's Anatomy') como Fatin Jadmani.

Sarah Streicher ('Daredevil') es la creadora y guionista de esta serie producida por Amazon Studios y ABC Signature, de Disney Television Studios, mientras que Amy B. Harris ('Sexo en nueva york') es su showrunner. Streicher y Harris tambien son productoras ejecutivas junto a Jamie Tarses de FanFare Productions y Dylan Clark de Dylan Clark Productions y Susanna Fogel, quien ha dirigido su primer episodio.

Un primer episodio estara disponible por tiempo limitado a traves de los perfiles oficiales de Amazon Prime Video España en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, asi como tambien en Prime Video sin necesidad de ser miembro Prime a partir de las 9 a.m. CET del 11 al 25 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Wilds', la nueva serie de supervivencia de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136