¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Visitor', nueva cinta de terror de Blumhouse

06 de Septiembre de 2022 16:10:02 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Movies ha lanzado el trailer de 'The visitor', nueva cinta de terror producida por Blumhouse centrada en la llegada de una pareja a un lugar que misteriosamente siente como su propia casa. Dirigida por Justin P. Lange a partir de un guion de Adam Mason y Simon Boyes, la pelicula esta protagonizada por Finn Jones, Jessica McNamee, Dane Rhodes o Donna Biscoe, entre otros.

Segun su sinopsis oficial, cuando Robert y su esposa Maia se mudan a la casa de su infancia, Robert descubre un viejo retrato en el atico donde se muestra su semejanza con un hombre al que solo se hace referencia como "El visitante". Pronto se encuentra descendiendo por una aterradora madriguera, en un intento por descubrir la verdadera identidad de su misterioso doble fantasmagorico, solo para darse cuenta de que cada familia tiene sus propios secretos aterradores.

'The visitor' se estrenara en Estados Unidos en digital y VOD el proximo 7 de octubre, para luego en diciembre pasar a estar disponible en exclusiva a EPIX.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Visitor', nueva cinta de terror de Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181