¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Velvet Underground', la legendaria historia de la banda de la mano de Todd Haynes

31 de agosto de 2021 18:10:03 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple presenta el trailer oficial de 'The Velvet Underground', pelicula documental centrada en la famosa banda de rock estadounidense que ha escrito y dirigido Todd Haynes, responsable de peliculas como 'Lejos del cielo', 'Carol' o 'Aguas oscuras', asi como de la serie 'Alma en suplicio'.

The Velvet Underground fueron los artifices de un nuevo sonido que cambio el mundo de la musica, cimentando asi su fama como una de las bandas de rock & roll mas veneradas de la historia. El documental muestra como el grupo se convirtio en una piedra de toque cultural con una serie de contradicciones: Son de su tiempo y atemporales, literarios y anclados en la realidad, tienen raices en la alta cultura y en el arte urbano.

La pelicula contiene entrevistas en profundidad con figuras clave de la epoca, combinadas con una pletora de actuaciones nunca antes vistas e imagenes alucinantes, incluyendo grabaciones de Andy Warhol. Todo ello crea un viaje inmersivo a lo que el miembro fundador de la banda John Cale describe como la etica del grupo: "Como ser elegante y brutal al mismo tiempo".

Tras su presentacion en el Festival de Cannes, la pelicula se estrenara globalmente en Apple TV+, en mas de 100 paises y para mas de mil millones de pantallas de todo el mundo, el proximo 15 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Velvet Underground', la legendaria historia de la banda de la mano de Todd Haynes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.211