¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Valet', comedia con Eugenio Derbez y Samara Weaving

03 de Mayo de 2022 12:10:01 | 571 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer oficial de 'The Valet', comedia romantica protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving que estara disponible en la plataforma el proximo 20 de mayo. En el video vemos como un aparcacoches cualquiera se involucra accidentalmente en el mundo de una estrella de cine.

Dirigida por Richard Wong a partir de un guion escrito por Rob Greenberg y Bob Fisher, 'The Valet' es una nueva version de la pelicula francesa de 2006 del mismo titulo. Junto a Derbez y Weaving completan el elenco de protagonistas Max Greenfield y Betsy Brandt.

En la pelicula, la estrella de cine de fama mundial, Olivia se enfrenta a un desastre cuando un paparazzi le toma una foto con su amante casado, Vincent. En esa misma foto aparece accidentalmente el aparcacoches Antonio, quien se suma a la causa haciendose pasar por el nuevo novio de Olivia. Esta artimaña con Olivia empuja a Antonio a ser el centro de atencion y su vida se convierte en un caos inesperado. A partir de ese momento, dos mundos y culturas chocan, pues Olivia y Antonio comienzan a verse a si mismos con mas claridad que nunca.

Se trata de una produccion de Derbez y Ben Odell, con un reparto adicional que incluye a Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodriguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemi Gonzalez y Lunay.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Valet', comedia con Eugenio Derbez y Samara Weaving”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.59