¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Underdoggs', con Snoop Dogg como un entrenador de fútbol americano

07 de Diciembre de 2023 10:10:03 | 86 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon MGM Studios ha lanzado el trailer de 'The Underdoggs', comedia deportiva protagonizada por el rapero Snoop Dogg en el papel de Jaycen Jennings, un exjugador de futbol profesional que es sentenciado a realizar servicios comunitarios entrenando a un equipo de futbol infantil. La pelicula estara disponible en exclusiva en Prime Video el 26 de enero.

Jaycen 'Two Js' Jennings es una ex estrella del futbol profesional fracasada que ha tocado fondo. Cuando Jaycen es sentenciado a realizar servicios comunitarios entrenando a los Underdoggs, un equipo de futbol rebelde en su ciudad natal de Long Beach, California, lo ve como una oportunidad para reconstruir su imagen publica y cambiar su vida. Mientras Jaycen trabaja para transformar a los malhablados Underdoggs en campeones de primer nivel, se reconecta con su pasado, incluido un viejo amor y algunos de sus excompañeros, y redescubre su amor por el juego.

Dirigida por Charles Stone III ('Uncle Drew') a partir de un guion de Danny Segal e Isaac Schamis, junto a Snoop Dogg la cinta esta protagonizada por Tika Sumpter, Mike Epps, Andrew Schulz, George Lopez, Nancy De Mayo y Gavin Cole. La pelicula esta producida por Kenya Barris, Calvin Broadus, Constance Schwartz-Morini, Mychelle Deschamps y Jonathan Glickman, con Jeremiah Samuels y Anni Weisband como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Underdoggs', con Snoop Dogg como un entrenador de fútbol americano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72