¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Tourist', serie thriller con Jamie Dornan

01 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC ha lanzado el trailer de 'The tourist', thriller protagonizado por Jamie Dornan ('Belfast') en el papel de un hombre que se despierta con amnesia. La serie hara su debut en el Reino Unido el 1 de enero de 2022, mientras que a Estados Unidos llegara de la mano de HBO Max y a Australia de la de Stan en una fecha por determinar.

En la miniserie, un britanico se encuentra en el corazon del Outback australiano siendo perseguido por un enorme camion cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Tras una epica persecucion, el hombre se despierta mas tarde en el hospital, herido, pero de alguna manera vivo. Excepto que no tiene idea de quien es. Con figuras despiadadas de su pasado persiguiendolo, la busqueda de respuestas lo impulsa a traves del vasto e implacable interior australiano.

'The tourist' proviene de los escritores Harry y Jack Williams ('Desapariciones'), a su vez productores ejecutivos. Respecto a los protagonistas, acompañan a Dornan en el reparto Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin y Damon Herriman. Esta miniserie de seis episodios es una coproduccion de BBC, HBO Max y Stan, con Chris Sweeney en la direccion y la produccion ejecutiva junto a Christopher Aird y Andrew Benson de Two Brothers Pictures y Tommy Bulfin.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Tourist', serie thriller con Jamie Dornan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214