¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Tax Collector', thriller de acción con David Ayer y Shia LaBeouf

02 de Julio de 2020 10:10:02 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado un primer trailer de la nueva pelicula de David Ayer, 'The Tax Collector', thriller de accion protagonizado por Shia LaBeouf y Bobby Soto cuyo estreno llegara tanto a los cines estadounidenses como en VOD el proximo 7 de agosto. Ayer y LaBeouf ya coincidieron en la cinta belica de 2014, 'Corazones de acero'.

David Cuevas (Soto) es un hombre de familia que trabaja como un recolector de impuestos para una banda de mafiosos de Los Angeles. A su lado va siempre su compañero Creeper (LaBeouf), encargandose de que la gente pague o se enfrente a las consecuencias de no hacerlo. Sin embargo, una vieja amenaza regresa a la ciudad, poniendo en peligro todo lo que David ama en su vida.

El propio Ayer ha escrito el guion de esta pelicula cuyo elenco completan Lana Parrilla, Elpidia Carrillo, Cinthya Carmona, George Lopez, Chelsea Rendon, Karrie Martin y Jay Reeves. Se trata de una produccion de Cedar Park Entertainment, Cross Creek Pictures, Faster Horse Pictures y Kodiak Pictures.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Tax Collector', thriller de acción con David Ayer y Shia LaBeouf”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.245.80