¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Stand-In', el doble papel de Drew Barrymore

04 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial de 'The Stand-In', pelicula protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Drew Barrymore ('TÚ la letra, yo la mÚsica'), quien interpretara los dos papeles principales. Se trata de una comedia dirigida por Jamie Babbit ('Breaking the girls') a partir de un guion escrito por Sam Bain.

Narra la historia de una actriz de comedia descontenta arrestada por evasion de impuestos y su ambiciosa y adorada suplente a quien contrata para hacer servicios comunitarios en su lugar. Se produce una relacion de co-dependencia cuando la actriz comienza a usar la sustituta en todos los aspectos de su vida para escapar de las estresantes demandas de la fama. Eventualmente, la suplente comienza a asumir la identidad, la carrera y hasta el novio de la actriz hasta que finalmente la echa de su propia casa.

Ellie Kemper, Holland Taylor, T.J. Miller, Andrew Rannells, Lena Dunham, Michael Zegen y Charlie Barnett completan el reparto del film que llegara tanto a cines seleccionados como en VOD el proximo 11 de diciembre. Respecto a su produccion, corre a cargo de Caddy Vanasirikul y Brian O'Shea de The Exchange, Ember Truesdell y Chris Miller de Flower Films y Tom McNulty.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Stand-In', el doble papel de Drew Barrymore”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.179.155