¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Souvenir. Part II', la primera secuela de A24

30 de Septiembre de 2021 06:10:02 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A24 presenta el trailer y cartel de 'The Souvenir. Part II', como su nombre bien deja claro, la secuela de 'The Souvenir' que de nuevo vuelve a estar escrita y dirigida por Joanna Hogg.

Ahora, como resultado de la turbulenta relacion con un hombre mayor carismatico y manipulador que vimos en su primera entrega, Julia empieza a deshacerse de su amor por el a traves de la realizacion de su pelicula de graduacion tratando de separar los hechos de su elaborada ficcion.

Honor Swinton Byrne vuelve a encabezar el reparto de este segundo y ultimo capitulo de este diptico sobre el primer amor y los años de formacion de una mujer joven. Un retrato de la artista que trasciende los detalles de la vida cotidiana, en lo que pretende ser una mezcla unica y alquimica de memorias y fantasia.

Richard Ayoade, Harris Dickinson, Joe Alwyn, Charlie Heaton o la madre en la realidad de su protagonista, Tilda Swinton, completan el reparto de esta produccion britanica que contradiciendo aquel dicho sobre que segundas partes nunca fueron buenas, ha recibido una valoracion mucho mas positiva por parte de la critica que su antecesora.

La pelicula, que por cierto es la primera secuela en la que participa A24, se estrenara en los cines de Estados Unidos a finales del mes de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Souvenir. Part II', la primera secuela de A24”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54