¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Seagull', con Saoirse Ronan y Elisabeth Moss

08 de Marzo de 2018 10:10:03 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Classics ha publicado el primer trailer de 'La gaviota', adaptacion de la obra teatral de Anton Chekhov escrita en 1896 que en España conocemos como 'La gaviota'. La historia se centra en los conflictos romanticos y artisticos entre cuatro personajes: La ingenua Nina, la anteriormente gloriosa actriz Irina Arkadina, el dramaturgo experimental Konstantin Treplev, hijo de Arkadina y el famoso escritor Trigorin.

Una veterana actriz llamada Irina Arkadina hace visitas de verano a su hermano Pjotr Nikolayevich Sorin y su hijo Konstantin en una casa de campo. En una ocasion, trae con ella a Boris Trigorin, un exitoso novelista. Nina, una chica libre e inocente de una casa vecina se enamora entonces de Boris Trigorin, quien la rechaza. Por su parte, la actriz toda la vida ha rechazado a su hijo, quien esta enamorado de Nina. Las victimas son destruidas mientras los sofisticados continuan su camino.

Michael Mayer dirige el film que cuenta con un gran reparto encabezado por Saoirse Ronan, Annette Bening, Elisabeth Moss, Brian Dennehy y Corey Stoll. Su estreno en los Estados Unidos llegara el 11 de mayo.



.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Seagull', con Saoirse Ronan y Elisabeth Moss”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.166