¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Score', música y atracos con Will Poulter, Johnny Flynn y Naomi Ackie

25 de Noviembre de 2021 19:10:03 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con el primer trailer de 'The score (un golpe maestro)', pelicula musical de atracos que cuenta con un elenco en su mayoria britanico encabezado por Will Poulter, Johnny Flynn, Naomi Ackie y Lydia Wilson. Dirigida por Malachi Smyth ('Sentinel'), la pelicula tuvo su estreno el pasado lunes en el Black Nights Film Festival.

La historia combina un thriller de atracos en tiempo real con musica y romance. Sigue a dos delincuentes de poca monta, Mike (Flynn) y Troy (Poulter), que estan en una mision que ambos esperan que transforme sus vidas. En un cafe de carretera, mientras esperan una entrega, Troy se enamora de la camarera, Gloria (Ackie) y comienza a cuestionar sus elecciones de vida, mientras la amenaza de un peligro real se dirige hacia ellos.

Matthew James Wilkinson de Stigma Films y Ben Pullen de Sentinel Entertainment producen el film junto a Isabelle Georgeaux de Pont Neuf. La pelicula muestra canciones escritas por Flynn, cantante principal de la banda Johnny Flynn & The Sussex Wit. Respecto a la produccion ejecutiva, corre a cargo de Nick Angel  y Tim Dellow de Transgressive.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Score', música y atracos con Will Poulter, Johnny Flynn y Naomi Ackie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187