¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Report', otro enfoque del 11-S

23 de agosto de 2019 16:10:02 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado el primer avance oficial de 'The Report', pelicula basada en los hechos reales acontecidos tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos que supondra el debut en la direccion para Scott Z. Burns ('Contagio'). Annette Bening y Adam Driver son los principales protagonistas del film.

La pelicula esta basada en un articulo de Katherine Eban para Vanity Fair sobre la contratacion de dos psicologos para elaborar un programa de interrogatorio especifico tras los atentados del 11-S. La cinta analizara el extremo programa de interrogatorio utilizado por la CIA respecto a los detenidos tras los ataques. Diversos medios llegaron a publicar impactantes informaciones sobre los metodos de tortura utilizados como parte de la guerra contra el terrorismo.

Junto a Driver y Bening la pelicula esta protagonizada por Jon Hamm, Sarah Goldberg, Michael C. Hall, Douglas Hodge, Fajer Kaisi, Ted Levine, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson, Linda Powell, Matthew Rhys, T. Ryder Smith, Corey Stoll y Maura Tierney.

Producida por Burns, Jennifer Fox, Danny Gabai, Eddy Moretti, Steven Soderbergh y Michael Sugar, la pelicula tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance. Se espera que llegue a los cines estadounidenses el proximo 15 de noviembre, antes de lanzarse para los abonados de Amazon Prime el 29 del mismo mes.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Report', otro enfoque del 11-S”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.205