¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Protégé', thriller de acción con Maggie Q, Michael Keaton y Samuel L. Jackson

14 de Mayo de 2021 06:10:04 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer trailer de 'La protegida', thriller de venganza y asesinos protagonizado por Maggie Q, Michael Keaton y Samuel L. Jacksonque anteriormente conocimos como 'The Asset'. La pelicula tiene previsto su estreno en USA el 20 de agosto proximo, el 10 de septiembre en España de la mano de Vertice Cine.

La cinta sigue la historia de Rembrandt (Keaton) y Anna (Maggie Q), dos de los principales asesinos del mundo que comparten un misterioso pasado en Vietnam. Durante años, han recorrido el mundo compitiendo entre si por contratos de alto perfil. Pero cuando Anna descubre que su mentor Moody (Jackson) ha sido asesinado, ella y Rembrandt deberan formar una incomoda alianza y regresar a Vietnam para localizar al asesino.

Dirigida por Martin Campbell ('007 - casino royale') a partir de un guion escrito por Richard Wenk ('The equalizer: el protector'), la pelicula esta producida por Campbell, Arthur Sarkissian, Moshe Diamant y Rob Van Norden. Por su parte Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson y Jeffrey Greenstein ejerceran de productores ejecutivos junto a Jonathan Yunger, Gareth West, Christa Campbell, Lati Grobman y Lonnie Ramati.

A continuacion tienen disponible tanto el trailer como un elegante poster de la pelicula.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Protégé', thriller de acción con Maggie Q, Michael Keaton y Samuel L. Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109