¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Prom', adaptación del musical de Broadway

22 de Octubre de 2020 18:10:05 | 423 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer trailer de 'The Prom', adaptacion cinematografica del exitoso musical de Broadway que ha dirigido el ganador de un Emmy, Ryan Murphy. Protagonizada por Meryl Streep, Nicole Kidman y la recien llegada Jo Ellen Pellman entre otros, en este primer avance vemos un vistazo a los extravagantes numeros musicales liderados por muchos actores y actrices importantes.

Dee Dee Allen (Meryl streep) y Barry Glickman (James corden) son dos estrellas del teatro neoyorquino con una crisis entre manos: su nuevo —y carisimo— espectaculo de Broadway ha resultado ser un fracaso absoluto y ha dinamitado sus carreras profesionales. Entretanto, en un pueblo de Indiana, una adolescente (Jo Ellen Pellman) sufre por una situacion completamente distinta: pese al apoyo del director del instituto (Keegan-Michael Key), la presidenta de la Asociacion de Padres y Profesores (Kerry washington) le ha prohibido asistir al baile de fin de curso con su novia Alyssa (Ariana debose).

Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situacion de Emma es la causa perfecta para resucitar su moribunda imagen publica, se lanzan a la carretera junto con Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cinicos que buscan un empujon profesional. Pero, cuando ese activismo tan egocentrico y propio de famosos les explota inesperadamente en la cara, los cuatro ven como sus vidas dan un vuelco mientras se afanan por conseguir que Emma disfrute de una noche en la que pueda presumir con orgullo de ser ella misma.

Dirigida por Murphy a partir de un guion de Chad Beguelin y Bob Martin, la pelicula cuenta con la produccion de Bill Damaschke y Dori Berinstein. Murphy no es ajeno al genero de la comedia musical, pues anteriormente fue creador y productor de 'Glee', serie musical de Fox ganadora del Globo de Oro que emitio durante seis temporadas entre 2009 y 2015.

El estreno en el canal de streaming y en cines seleccionados de los Estados Unidos el proximo 11 de diciembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Prom', adaptación del musical de Broadway”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75