¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'The Power of the Dog', western con Benedict Cumberbatch

26 de agosto de 2021 16:10:02 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance de la adaptacion cinematografica de la novela de culto de 1967 de Thomas Savage, 'El poder del perro'. La pelicula esta protagonizada por Benedict Cumberbatch ('Doctor strange') y tendra su estreno mundial la proxima semana en el Festival Internacional de Cine de Venecia, antes de su estreno limitado en cines el 17 de noviembre. A la plataforma llegara el 1 de diciembre.

Se trata de una historia centrada en dos hermanos ricos de Montana, Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Jesse plemons). Phil es brillante pero cruel, mientras que George es delicado y gentil. Ambos son propietarios del rancho mas grande de su valle de Montana. Cuando George se casa en secreto con una viuda llamada Rose (Kirsten dunst), un enojado Phil librara una guerra implacable para destruirla usando a su hijo Peter como peon.

Jane Campion ('El piano') es la directora y guionista de este proyecto cuyo reparto completan Kodi Smit-McPhee, Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Peter Carroll y Adam Beach.

Se trata de una produccion de See-Saw Films, Bad Girl Creek y Max Films en asociacion con Brightstar, The New Zealand Film Commission, Cross City Films y BBC Film. Por su parte Emile Sherman, Iain Canning, Roger Frappier, Jane Campion y Tanya Seghatchian son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

🐎⛰🌾 pic.twitter.com/qiOWAthZiZ

— NetflixFilm (@NetflixFilm) August 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'The Power of the Dog', western con Benedict Cumberbatch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42